Geraldine Bazán se somete a cirugía de emergencia y revela que recuperación será un proceso largo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de agradecer a su equipo médico, la actriz lanzó un emotivo mensaje, el cual aseguran fue para su nuevo galán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días mientras vacacionaba junto a sus hijas en la Riviera Maya, Geraldine Bazán sufrió un accidente en una de sus rodillas, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde ahora impactó a sus seguidores al dar a conocer que a su regreso a la Ciudad de México fue sometida a una cirugía de emergencia por la lesión que tuvo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que la intervención se llevó a cabo este fin de semana y que fue provocada por una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla y un problema de meniscos.

“Los saludo no en el mejor mood para mí, les cuento estoy saliendo, estoy esperando que me den de alta porque este fin de semana tuve una cirugía de algunas cositas en la rodilla, tuvo que ser cirugía”, comentó la exesposa de Gabriel Soto horas antes de abandonar el lugar y todavía desde la cama del hospital.

Geraldine Bazán detalló que todo salió a la perfección y que su recuperación será un proceso muy largo, por lo que incluso por algún tiempo la verán utilizando muletas.

Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición y disciplina saldré de esto pronto”, detalló la actriz.

La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda aprovechó sus videos para externar su agradecimiento al equipo médico que la atendió y sobre todo lanzó un emotivo mensaje a una persona muy especial que estuvo con ella en todo momento.

Esta peculiar dedicatoria, provocó que tanto medios de comunicación como fieles admiradores de Geraldine Bazá n afirmaran que se trataba de su nuevo novio, con quien al parecer pasó las fiestas decembrinas en Aspen, Colorado.

“Quiero agradecer muchísimo a mi doctor, el doctor Jorge Romo y a todo su equipo, por todas sus atenciones. A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias. A toda mi familia, mis amigos y a todos ustedes que me han enviado mensajes tan hermosos gracias”, expresó.