Mamá de Geraldine Bazán se deslinda de la polémica de Gabriel Soto y le manda una recomendación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz desmintió que haya sido citada a declarar tras la filtración del video de su ex yerno

Muchas han sido las muestras de apoyo para Gabriel Soto por parte de compañeros del medio artístico luego de que fue violada su privacidad y salió a la luz un video sexual, al respecto también se ha manejado la versión de que el actor emprenderá acciones legales contra el que resulte responsable e incluso se mencionó el nombre de su exsuegra, Rosalba Ortiz, como la responsable de la filtración.

Por supuesto que ante los rumores, la mamá de Geraldine Bazán no se quedó callada y con la sinceridad con la que suele hablar ante los medios de comunicación, frente a cualquier polémica, desmintió estar detrás del escándalo que desató la grabación hace unas semanas.

En entrevista con la revista Quién, la abuela de Elissa y Miranda recalcó que tampoco es verdad que haya sido citada a declarar ante las autoridades en la investigación de cómo fue que el video llegó a las redes sociales. Además, destapó que, incluso, ya se puso en comunicación con el protagonista de Te acuerdas de mí.

"Dicen que voy a ser citada, eso es una mentira, ya hasta le mandé a Gabriel (Soto) lo que estoy opinando, porque es vergonzoso (la publicación del video) tanto para él, como para nosotros. La información es falsa y lo que sí le dije, es que tenga cuidado a quien le deja su teléfono durante el día y en la noche", reveló.

Ortiz contó que compartió con Gabriel Soto las sospechas que tiene sobre quiénes pudieron filtrar el video por lo que le sugirió poner más atención frente a quién destapa las contraseñas del teléfono móvil.

"Siempre le he dicho que tenga cuidado de las personas, como su antiguo representante, así como con el de ahora porque lo pueden traicionar para recibir dinero aparte por las entrevistas, para que les den (a los reporteros) la exclusiva de saber a dónde va y qué hace (Gabriel)", resaltó.

Sobre el escrito publicado por Alex Kaffie en su columna, Rosalba Ortiz negó cada una de las palabras y arremetió contra el periodista reviviendo las demandas que ha tenido de varias personalidades por sus publicaciones.

"Es pura mentira, siempre se pasa él, bien merecidas las demandas que ha tenido, pero le hacen falta más porque no aprende la lección y dice que voy a ser citada y eso es mentira", dijo.