Geraldine Bazán y su hija mayor cautivan en traje de baño desde sus espectaculares vacaciones

Madre e hija recibieron cientos de halagos a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lesión en los ligamentos de su rodilla no fue obstáculo para que Geraldine Bazán continuara disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya a donde viajó en compañía de sus hijas luego de la lujosa estancia que tuvo al lado de sus supuesta nueva pareja en Aspen en vísperas de Navidad.

Desde sus espectaculares vacaciones, la estrella de telenovelas como 'Por amar sin ley' sigue documentando en redes sociales algunos detalles de las atracciones turísticas de las que disfruta en el Caribe Mexicano al lado de Miranda y Elissa con quien cautivó a sus seguidores en Instagram al posar en traje de baño.

A través de sus historias, Bazán publicó una serie de videos en los que compartió detalles de su paseo en yate donde además de mostrar la férula en su rodilla, presumió uno de los momentos más tiernos al lado de su hija mayor, quien llamó la atención por el gran parecido físico que tiene con su mamá y por lo grande que luce a sus 11 años.

placeholder
Geraldine Bazán presume paseo en yate junto a su hija mayor

"Me encanta cómo te quiere tu hija", "Qué preciosas madre e hija", "Eres una excelente actriz y madre", "Parecen hermanas", "Qué belleza de niña", "Esa niña es muy bella", "Elissa ya es toda una jovencita", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Por supuesto que los piropos también llegaron para la orgullosa mamá, quien ha consentido a sus más de 4.9 millones de seguidores durante los primeros días de este 2021 al aparecer en diferentes publicaciones presumiendo su colección de bikinis.

"Mi cachorra", escribió en una de las tantas fotografías en las que posa desde la playa en componía de la mayor de sus hijas, a las que famosas como Sherlyn, Karla Díaz y la propia Elissa reaccionaron con mensajes de amor.

El nombre de Geraldine Bazán cobró gran relevancia a finales de año luego de adelantar la cena de Navidad con sus hijas pues pasarían esta fecha con su papá, Gabriel Soto, por lo que publicó un sincero mensaje sobre la convivencia de las familias cuando los papás están divorciados.

"Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo esta bien", anotó.