Geraldine Galván sorprende con nuevo look a pocos días de convertirse en rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó que su drástico cambio se debía a que utilizó un aerosol que dañó su cabello, por lo que tuvo que pintarlo otra vez

Geraldine Galván sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que a pocos días de convertirse en una atractiva rubia, nuevamente volvió a cambiar de look, consiguiendo cientos de piropos por su nueva imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘Hijas de la Luna’ compartió en una serie de videos los cambios que le hizo a su melena, dejando claro que las modificaciones habían sido para evitar que se maltratara aún más su cabello.

“Para todos los que me regañaron por lo que hice con mi cabello… gracias. Gracias porque ya entendí que lo hice muy mal, pero miren, quedó bonito, ahí va”, comentó en sus historias.

Geraldine explicó que aunque su cabello rubio le encantaba, los aerosoles que había utilizado para pintarlo de morado brevemente se lo habían manchando, por lo que ahora había optado por un balayage con babylights al frente.

“¡¡¡No vuelvo a usar los aerosoles de un día, lo juro!!! No duran un día, te manchan el pelo”, anotó.

El nuevo look de la intérprete, de 27 años, no pasó desapercibido por sus fans, quienes de inmediato le lanzaron piropos, mientras que otros lamentaron que se haya tenido que pintar nuevamente el cabello.

“Te ves hermosa”, “Fabulosa”, “Me encanta tu look”, “Espectacular”, “Hermosa a más no poder”, “Me gustabas mucho de rubia”, “No lo vuelvas a hacer”, “Qué lástima que lo hayas tenido que pintar” y “Como sea, pero siempre te ves hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Además de su cambio de look, otra de las razones por las que Geraldine Galván llama constantemente la atención en redes sociales es por los divertidos bailes que realiza en TikTok, plataforma donde ya registra poco más de 3.7 millones de seguidores y donde hace poco presumió el reencuentro que tuvo con Mario Morán, su pareja en la telenovela ‘Hijas de la Luna’.