Juana Inés y Mauricio en Hijas de la luna

Televisa

Actores de 'Hijas de la luna' se reencuentran y recuerdan cómo fue su primer beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Galván y Mario Morán dieron vida a 'Juana Inés' y 'Mauricio' en la telenovela producida por Nicandro Díaz en 2018

Además de ser una gran herramienta para entretenernos, las redes sociales también tiene como finalidad reconectarnos con personas que han pasado por nuestra vida en alguna etapa.

Justamente, esta fue la manera en que la actriz Geraldine Galván se reencontró con Mario Morán, actor con quien compartió créditos en 2018, mientras grababan la telenovela 'Hijas de la Luna', y en la que dieron vida a una joven pareja, pues a través de TikTok, los enamorados de esa historia protagonizaron varios videos.

Asimismo, en un video del canal de YouTube de Galván, los actores aprovecharon para grabar una colaboración, reaccionando a las mejores escenas de 'Juana Inés' y 'Mauricio' , mejor conocidos como 'Maunés', en el melodrama juvenil.

Y es que, sus papeles formaron uno de los shippeos favoritos de la audiencia de esta historia, pues la ternura que transmitían, así como las vicisitudes que tuvieron que superar para poder estar juntos y vivir su amor en libertad.

Uno de estos clips fue el primer beso de 'Maunés', el cual ocurre frente a 'Juana Bárbara' (Lorena Graniewicz) y la cual, de acuerdo con Morán, es "la escena favorita de los fans".

"¿Te acuerdas que repetimos muchas veces esa escena? Algo pasaba", dijo Galván, mientras que Morán bromeó con que fue gracias a que la actriz le pagó al director de escenas para que así fuera.

Galván y Morán dieron vida a 'Juana Inés' y 'Mauricio' respectivamente en la telenovela producida por Nicandro Díaz, que además contó con las actuaciones estelares de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Jade Fraser y Lorena Graniewicz, entre otros.

Si quieres volver a ver esta telenovela, visita la página de Facebook oficial de Las Estrellas, donde encontraras todos los capítulos.