Instagram: @geraldinegalvan

Geraldine Galván comparte cuál fue su primer desnudo en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien participó desde el primer episodio en 'La Rosa de Guadalupe', confesó en entrevista que tuvo su primer escena de cama con Erik Díaz

Geraldine Galván fue una de las invitadas al programa Confesiones del canal de Tlnovelas, conducido por Aurora Valle , para hablar sobre La Rosa de Guadalupe , un programa que goza, desde hace 12 años, de gran popularidad en México.

“Era muy feliz de trabajar, no importa qué hagas, hay como un tabú de hacer 'Rosas de Guadalupe', pero yo lo hago porque me gusta, porque es un programa que toca temas muy importantes que tienen que ser hablados en casa”, comentó durante le entrevista.

La actriz participó desde el primer programa en este proyecto y desde entonces ha realizado entre 13 y 15 episodios, donde destacan: Mi hija vive , Saber amar , La casa chica, Dulce venganza , Sextorsión , Emo mounstrilio y El amor es el mejor de los cuidados. En ellos pasó de ser una niña que fue arrebatada de los brazos de su madre que evolucionó en una joven que interpretó incluso a una prostituta.

“Me tocaron temas muy fuertes, pero siempre iba de la mano con el director o directora que estuviera, del señor Herros y de la producción. Nunca me dejaron sola”, aseguró.

Geraldine también habló de que en La Rosa de Guadalupe tuvo varias “primeras veces”, como sus primeras escenas de cama, al lado de Erik Díaz en el capítulo Dulce venganza , narrando que eran secuencias muy cuidadas y que hasta sus 18 años de edad fue acompañada por su madre en estas.

Fue la primera vez que hice una escena en cama con el que era mi hermanastro. Se me veía la espalda, yo estaba infartada, dije: 'Nunca he hecho esto, ¿qué hago?' Entonces hice muchas cosas por primera vez en televisión, que me ayudaron a sentirme segura para después poderlo hacer en una telenovela, en cine, en teatro, muchas cosas así que hice. No sé si era un desnudo, se me veía la espalda y yo estaba de: '¿lo hago, no lo hago?' Y fue tan cuidado, con tanto apoyo, todo lo construyeron perfecto para que yo me sintiera tranquila, en paz y que yo pudiera desenvolverme en mi trabajo”, explicó.

Además de esta experiencia, relató lo que fue interpretar a una chica con labio leporino en Emo mounstrilio, capítulo en el que se dio cuenta de la gran responsabilidad que tenía como actriz al recibir comentarios en las redes sociales sobre chicas a las que les estaban ayudando estas historias y personajes, “dándoles seguridad a las niñas para que no se sientan menos” y mostrándoles que “todo tiene una solución”.

Todos necesitamos creer en algo, yo sí creo en la Virgen de Guadalupe”, concluyó.

No te lo pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .