Gerard Piqué regaña a sus hijos en público; hacen acusación contra Shakira

La separación del futbolista y la cantante dio un giro con estas declaraciones
Por: Valeria Contreras N.
Difundieron controversial video Gerard Pique con sus hijos | Home | Las Estrellas
Instagram
Difundieron controversial video Gerard Pique con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su conmovedora despedida del futbol profesional, Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán y es que salió a la luz una grabación en la que aparece regañando a sus hijos, Milan y Sasha, en público minutos antes de decirle adiós a las canchas.

Varios programas españoles fueron los encargados de difundir las imágenes del exdefensa del FC Barcelona llamándole la atención a los pequeños que procreó con Shakira, debido a que lo desobedecieron.

“A ver tíos, a ver Sasha te has colado en el vestuario tío. ¿Eso es el respeto, tío?”, fueron las palabras que Gerard Piqué le dijo a los menores, quienes lo esperaban en el túnel para posar junto a él en la tradicional foto del recuerdo.

Pese a que sus compañeros de equipo se encontraban ahí con Milan y Sasha, el ex de Shakira no dudó en llamar la atención a sus pequeños, volviéndose viral en redes sociales, donde dividió opiniones.

Y es que mientras algunos usuarios aplaudían la disciplina que quiere imponer a sus hijos, otros reprobaron la forma en que les habló en público.

A la par, la separación de Shakira y Gerard Piqué da un giro de 360 grados y es que pese a que por semanas se culpó al futbolista de ser el responsable de la ruptura, ahora un amigo del español hizo una fuerte acusación contra la colombiana.

El periodista Jorde Basté, allegado al futbolista, afirmó que Piqué podría no ser ‘el malo de la película’ y dijo que cuando él dé su versión de los hechos, el mundo podría sorprenderse.

Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, expresó.

Para Ti