¿Gerard Piqué rompe el silencio y afirma que no le fue infiel a Shakira?

El futbolista tendría una versión distinta de cómo se dio la separación con la cantante
Por: Emilia Zúñiga
Lead
¿Gerard Piqué rompe el silencio y afirma que no le fue infiel a Shakira?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que la ruptura entre Gerard Piqué Y Shakira ha dado mucho de qué hablar incluso desde antes de que llegara el comunicado oficial, el pasado sábado 4 de junio.

Y es que no solo se trata de una de las parejas más importantes del medio del espectáculo, pues se trata de la unión de uno de los deportistas más famosos del futbol europeo con una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, también representa el fin de una historia de amor que nació hace 12 años.

Además, en medio de los dimes y diretes que han surgido en torno a la posible causa de su ruptura, la hipótesis de la infidelidad por parte del catalán es la más extendida hasta el momento y algunos medios de comunicación señalan que, incluso, habría sido con más de una sola persona.

Sin embargo, este miércoles 8 de junio, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes de primera instancia dieron a conocer la separación de la hoy expareja, expusieron que fuentes cercanas afirman que Piqué sostiene que no fue infiel.

Por su parte, fue a través de su podcast Mamarazzis que las comunicadoras también informaron que el futbolista habría sido quien tomó la iniciativa de la separación y no la cantante de 'Te Felicito', así como que él quería que en el comunicado que envió la agencia de comunicación de la colombiana se expresara que dicha ruptura se debió a un desgaste en su relación.

No obstante, la misiva que envió Shakira, mediante su agencia, fue mucho más breve y solo se limitó a compartir la noticia, sin ahondar en los detalles. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reza el comunicado.

Hasta el momento, tanto Shakira como Piqué no han compartido más información de los pormenores de su mediática separación.