¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron? Impactan declaraciones

Esto dijo la expareja sobre por qué no llegaron al altar pese a sus 12 años de relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron? Impacta declaración
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los rumores de separación que se regaron como pólvora en redes sociales, Shakita y Piqué terminaron por confirmar el pasado fin de semana su ruptura a través de un escueto comunicado en el que se limitaron a pedir respeto para su privacidad, sin dar detalles de las razones de su radical decisión luego de dos hijos y 12 años de relación, en los que nunca dieron el siguiente paso, ¿por qué nunca se casaron?

En medio de la conmoción y especulaciones que han surgido alrededor de la separación, causan impacto las declaraciones que tiempo atrás la ahora expareja dio sobre sus razones para no llegar al altar.

Fue la misma intérprete de 'Te felicito' la que en 2020 aseguró que le tenía miedo al matrimonio; además dio una larga lista del porqué le huía a vestirse de novia.

"El matrimonio me asusta demasiado. No quiero que me vea como la esposa (haciendo comillas en el aire). Prefiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", reveló al programa '60 minutes'.

El futbolista también fue cuestionado sobre el tema pero más recientemente, a mediados de mayo, para ser exactos, resaltó que no tenían necesidad de casarse.

"Esa es su mentalidad, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños de 9 y 11 años, nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados", dijo Piqué, quien además aclaró que nunca le hizo la propuesta a la madre de sus hijos.

Fue al pasado fin de semana que Shakira a través de su agencia de comunicación difundió un breve comunicado en el que confirmó que se estaba separando de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.