Ver video

A Gomita se le cae un diente y luego se lo come

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores el desagradable incidente que sufrió con uno de sus dientes

A través de su canal en Youtube, Gomita narró a sus seguidores que se le cayó un diente y no pudo evitar comérselo, ya que estaba desayunando cuando ocurrió el incidente.

“En la mañana me estaba tomando un cafecito y ya traía una muela muy mal, pues ya bye la muela, me la acabo de comer, es neta, muy real, no lo grabé porque no tenía la cámara a la mano, mi celular tampoco, voy a ver si un amigo me hace una cita para el día de mañana”, declaró.

Tras el incidente, Gomita acudió con un especialista a pesar del miedo que eso le provoca. “Va a ser un rollo. No hay algo a lo que yo más le tema, no es un cirujano, es un odontólogo, pero bueno, tengo un amigo que me ha orientado para quitarme el miedo”, declaró.

Después de hacer una cita con el doctor Arturo Arciniega, la joven se sometió a una revisión y por el momento no podían ayudarla con su muela, ya que tenían que esperar un par de semanas para que pudieran poner el implante, esperar a que cierre y cicatrice, un proceso que le tomará 3 meses.

Ante esta respuesta, la conductora le pidió al odontólogo que le hiciera un “diseño de sonrisa”, poner cerámica sobre sus dientes para que se vean más estéticos. “Sería algo muy cómodo, muy sencillo y que si en algún momento dado dentro de muchos años quieras quitarlo lo puedes hacer, no tendrías problema”, declaró el doctor.

Después del procedimiento, Gomita aseguró que se sentía muy cómoda y segura de haber acudido con ese especialista, a pesar del temor que eso le provocaba.

Gomita se hizo famosa tras aparecer en el programa Sabadazo junto a Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano. Después destacó por su transformación física al bajar de peso y comenzar a moldear su cuerpo con diferentes cirugías plásticas, situación por la que es muy criticada.