Gomita se somete a radical cambio de look y mira cómo luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estilista encargado de la transformación compartió la primera imagen de la transformación

Es común que Gomita comparta en redes sociales su gran amistad con Edwin Luna y Kimberly Flores y detalles de las transformaciones físicas que ha vivido con sus cirugías; pero ahora llamó la atención al compartir con sus fieles admiradores que se sometió a un radical cambio de look.

A través de su cuenta oficia de Instagram, la conductora compartió varios videos en los que destacó lo nerviosa que estaba por deshacerse de su corta cabellera y aunque evitó mostrar detalles, sí reveló que el encargado de cambiar su melena fue el estilista Edgar Díaz.

“Hoy es mi último día así. Díganle adiós a la Goma del cabello corto, porque ya estoy en un lugar que saben que me arreglan muy bonito el cabello. Vamos a iniciar con esto chavas, qué nervios”, precisó la expayasita.

Y es que Gomita alargó su cabello gracias a una serie de extensiones, las cuales ya había utilizado tiempo atrás. “Estoy muy contenta, me están poniendo las extensiones (…) Ya casi, mi hermoso cabello”, señaló la hermana de Lapizin, quien horas después mostró un poco el resultado.

Sin embargo, el nuevo look de la exconductora de Sabadazo se pudo ver en la fotografía que compartió el estilista en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia que el cabello de Gomita quedó más largo de lo normal y con un tono más castaño.

La transformación física de la influencer consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que los usuarios la felicitaron por arriesgarse para cambiar su imagen. “Qué hermosa te ves”, “Wow, se ve súper bien Gomita”, “Se le ve espectacular, qué guapa es Araceli”, “Espectacular Gomita”, “Siempre tan bella y sonriente Gomis”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Gomita ha pasado por varios cambios de look, desde cabello corto hasta diferentes tonalidades, por las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de elogios.