Gomita muestra las dificultades que sufre por el tamaño de sus glúteos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita también llamó la atención al bailar y cantar casi como Belinda

Tras protagonizar un tierno baile con Gianna, hija menor de Edwin Luna en los camerinos del Auditorio Nacional, Gomita vuelve a llamar la atención por revelar en redes sociales las dificultades que sufre por el tamaño de sus glúteos.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de historias en las que destacó que se le complica mucho ponerse los pantalones por lo voluptuosa que está. “Es un pe*o subirte el pantalón”, detalló.

En las grabaciones, se observa a la expayasita batallar por algunos minutos, pero al final logró abrocharse sin problema alguno el pantalón, por lo que lanzó una encuesta: “Te subes el pantalón: Sufres o no tengo nalgas”.

Pero Gomita no sólo llamó la atención por revelar las dificultades que enfrenta por el tamaño de sus glúteos, sino también por bailar y cantar al ritmo de Belinda y su canción más famosa: ‘El baile del Sapito’.

Fue a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que la expayasita recordó canciones famosas de los años 90 y del 2000, donde fue inevitable viniera a su mente el tema que catapultó la carrera de Belinda.

“El Sapito, con este éxito me despido. El que no bailó El Sapito en la escuela o en un convivio del salón, no tuvo infancia. Buenas noches, disculpen no tengo sueño”, precisó la hoy conductora como descripción de los videos, en los que aparece interpretando la canción.

Además de mostrar su amor por ‘El baile del Sapito’, Gomita reveló otras historias de su perfil personal que le fascinaban las canciones principales de las telenovelas ‘Cómplices al rescate’ y ‘Amigos x Siempre’, en las que también participó Belinda.

Incluso la presentadora detalló que su melodrama favorito de la infancia era ‘Amigos X Siempre’, donde actuaba Martín Ricca, Christopher Uckermann, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca.