Gomita protagoniza tierno baile con Gianna, hija menor de Edwin Luna y Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró en redes sociales todo lo que no se vio del reciente concierto de La Trakalosa de Monterrey

Gomita enterneció las redes sociales por los videos que compartió este jueves 30 de enero al lado de Gianna, la hija menor de Edwin Luna y Kimberly Flores. Y es que la conductora mostró el tierno baile que protagonizó junto a la pequeña minutos antes del concierto que ofreció La Trakalosa de Monterrey en el Auditorio Nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora presumió no solo sus mejores movimientos sino el ritmo de la pequeña, quien hace unos días llamó la atención por el lujoso bautizo que le organizaron en la Sultana del Norte.

“Vamos vamos Gianna”, se escucha decir tanto a Gomita como a Kimberly Flores mientras la expayasita y Gianna bailan con la canción ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana.

La pequeña, de año y medio de edad, recibió gritos de su mamá y también los aplausos de Gomita, quien quedó encantada con los movimientos de la menor. “Mira el piecito. Vuelta, vuelta”, se escucha decir a la presentadora.

Pero no fue lo único que mostró la hermana de Lapizito y Lapizin, también dejó ver algunos detalles del backstage del concierto de La Trakalosa de Monterrey, en específico mostró cómo se prepara Edwin Luna minutos antes de entrar al escenario.

En las grabaciones se vio al cantante vocalizar mientras baila con su hija Gianna y los minutos que pasó con su estilista, quien cuidó hasta el último detalle el peinado y look que el intérprete de ‘Borracho de amor’ lució.

No es la primera vez que Gomita presume su gran amistad con Edwin Luna y Kimberly Flores; recientemente acudió al bautizo de Gianna en Monterrey, Nuevo León, y en julio de 2019 dejó ver algunos aspectos de la majestuosa boda que tuvo la pareja, quienes formaron una familia con su pequeña y los hijos que cada uno tuvo en sus relaciones anteriores.