Gomita presume su radical cambio de look y afirma: ‘Me veo hermosa’

La conductora detalló que jamás imaginó que luciría una vez más esa imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Gomita saltó a la fama junto a sus hermanos, Lapizito y Lapizin, en el programa Sabadazo, ha impactado por su transformación física; ahora, la conductora llamó la atención por su radical cambio de look, con el que afirmó luce hermosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expayasita compartió una serie de imágenes en las que presumió su nueva imagen, en la cual luce nuevamente extensiones.

“Hoy le decimos bye a mi cabello corto. Gracias por acompañarme en esta cuarentena, por aguantar mis cortes mal hechos… Hoy por fin te pongo de nuevo en buenas manos”, sentenció Araceli Ordaz, nombre real de la joven.

placeholder
¿Por qué tanto misterio?: Gomita cambia de look pero se niega a revelar el tono de su nueva cabellera

Aunque Gomita solo compartió imágenes en blanco y negro, destacó que luce un color muy diferente al que por meses mostró en sus redes sociales e incluso destacó que en el pasado ya había tenido un look similar.

“No saben cómo se ve (…) Nunca pensé llegar de nuevo a este color”, comentó la presentadora, quien en su última publicación destacó que quedó fascinada con su nueva imagen y sobre todo destacó lo guapa que lucía: “Me veo hermosa”.

placeholderEnhancement
Instagram @gomitaoficial123
Gomita afirmó que se ve hermosa con su nueva imagen

Las imágenes de la transformación física de Gomita se viralizaron en cuestión de horas en redes sociales, donde sus fieles admiradores señalaron lo atractiva que lucía y sobre todo le pidieron que ya revelara el nuevo color de su cabello.

En los últimos días, Araceli Ordaz llamó la atención no solo por su imagen, también por los días de descanso que pasó en Mazatlán junto a su familia y donde lució un diminuto bikini, por el cual recibió cientos de mensajes.

La radical transformación de Gomita tras cirugías de nariz, busto y liposucciones