Gomita impacta con dueto junto a Chiquis Rivera, mientras ella causa furor con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita consiguió casi cien mil reproducciones con el video y la hija de Jenni Rivera recibió halagos hasta de famosos

Desde que Gomita se unió a TikTok ha impresionado con sus ardientes bailes en entallados vestidos e incluso diminutos bikinis, pero ahora impactó a sus fieles admiradores al realizar un dúo junto a Chiquis Rivera .

Mediante un lip sync y haciéndose pasar por Becky G, la conductora interpretó algunas estrofas de ‘Jolene’, sencillo que la primogénita de Jenni Rivera lanzó hace unas semanas. “El dueto con la más bonita Chiquis Rivera”, precisó como descripción del video.

En cuestión de horas, la publicación de Gomita consiguió casi cien mil reproducciones y cerca de los diez mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok, donde los fieles admiradores de ambas estrellas se desvivieron en halagos, afirmando que sí les gustaría verlas juntas en un dueto musical.

“Genial dúo”, “Las más deseadas”, “Qué hermosura de mujer”, “Soy tu fan”, “Qué preciosas se ven”, “Mis dos novias juntas”, “Te ves espectacular”, “Hagan algo juntas en vivo”, “Bravo, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió la expayasita.

Mientras Gomita cautivaba con su peculiar dueto, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la que deja ver su curvilínea figura enfundada en un diminuto bikini rojo.

“La libertad llega cuando dejas de preocuparte por lo que la gente piensa de ti. JM. Paz interior”, precisó como descripción de la imagen la esposa de Lorenzo Méndez, quien consiguió en menos de 20 horas más de 172 mil ‘Me gusta’.

Además, tanto fieles admiradores como algunas celebridades reaccionaron a la publicación de Chiquis Rivera. Ana Bárbara aplaudió la fotografía en bikini y afirmó: ‘Bella’; Angélica Celaya y Joy Huerta de Jesse & Joy le dedicaron emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

Mientras que sus seguidores destacaron: “En bonita y suprema, bravo Chiquis”, “Me encanta lo bien que te ves”, “Toda una princesa”, “Hermosa Janney”, “Qué bella”, “Te ves muy guapa”, “Eres muy hermosa”, “Wow, espectacular”, “Más bonita imposible”, entre otros.