Gomita impacta con foto en lencería y sus fans reaccionan: “Eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Araceli Ordaz también sorprendió a sus fieles seguidores con clases de twerking

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las famosas que constantemente llama la atención en redes sociales por sus radicales cambios de look. Sin embargo, esta ocasión impactó a sus seguidores por aparecer en lencería en una de sus publicaciones.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Gomita compartió una fotografía, en la que, además de lucir un atuendo de tres piezas en rosa y negro, con diseños en encaje, escribió un mensaje, dejando entrever que su silueta era resultado de la dieta que ha seguido en los últimos meses.

“Al carajo las DIETAS, EL WHATSAPP me dice que estoy en LÍNEA….”, bromeó junto a varios emojis riendo. “Ok no, la neta sí le estoy poniendo amor (a la dieta)”, agregó en su publicación.

La fotografía de Gomita no solo se viralizó en redes sociales, sino que también consiguió un sinfín de ‘me gusta’ y varios comentarios, en los que sus seguidores le hicieron saber lo guapa que se veía.

“Sigue con el ejercicio, te ves divina”, “Eres la QUEEN”, “Estás preciosa”, “Eres perfecta”, “Me encantas”, “Los resultados del ejercicio son sorprendentes”, “Me encantas”, “Divina”, “Me inspiras a seguir” y “Qué bien te ves”, fueron algunas de las reacciones que desató su publicación, la cual registra más de 153 mil ‘me gusta’ hasta este momento en Instagram.

Además de esta publicación, Araceli Ordaz sorprendió a sus seguidores con unas clases de twerking por medio de sus historias de Instagram, que de inmediato se volvieron tendencia.

Asimismo, señaló que el sismo, de magnitud 7.5 grados que se registró esta mañana en la Ciudad de México, con epicentro en las costas de Oaxaca, había pasado desapercibido por ella, ya que, aunque dijo que lo sintió, nunca imaginó que se tratara de un movimiento telúrico, por lo que su mareo lo asoció a la actividad física que realizaba.

“He de confesarles que sí sentimos el temblor, pero yo no sabía que estaba temblando del p*** ejercicio, cuando estaba temblando realmente, así que pues le seguí”, sentenció.