Ver video

Gonzalo García Vivanco entra al quirófano por lesión en el hombro y habla de su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Cuna de Lobos’ explicó cómo se encuentra tras ser intervenido y mostró un pedazo del cartílago que le extrajeron

Gonzalo García Vivanco se encuentra en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Cuna de Lobos narró cómo se encuentra físicamente y los motivos que lo llevaron al sanatorio.

“Ya salí de la cirugía hace rato, ahorita ya puedo grabar porque estaba súper volado con esta anestesia”, compartió en sus historias de la red social.

Sobre el procedimiento que le hicieron, la también estrella de El Dragón detalló: “Me sacaron esta piedrita que ven ahí, fue sorpresa para tratar mi lesión y aparte encontraron esta piedra, que es un resto de cartílago que estaba al lado del húmero y eso me causaba mucho dolor”.

Tras dar a conocer su padecimiento médico, el actor agradeció al público por preocuparse sobre cómo se encontraba a nivel físico y anímico.

Gonzalo García formó parte del segundo proyecto de Fábrica de Sueños, ‘Cuna de Lobos’, en el que dio vida a ‘José Carlos Larios', y quien significó un impedimento para 'Catalina Creel'.

En este melodrama el actor compartió créditos con Paz Vega, Nailea Norvind, Azela Robinson y Diego Amozurrutia, entre otros.