Gonzalo García Vivanco hace llorar al público luego de su trágica participación en El Dragón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie lideró el rating en su gran estreno al reunir 4.06 millones de televisores encendidos en el horario estelar

El actor Gonzalo García Vivanco sorprendió con su aparición en la serie El Dragón, historia en la que dio vida a ‘Roberto Garza’, padre de Miguel, Jorge y Chisca.

Sin embargo, la participación de la estrella de televisión rompió algunos corazones luego de que su personaje tuviera un trágico final, después de que un comando lo emboscara en compañía de su familia y perdiera la vida en el primer capítulo.

“No supero a Gonzálo García Vivanco” y “qué lástima que durara tan poco la participación de Gonzalo”, fueron algunos de los comentarios que se llegaron a leer en redes sociales.

García Vivanco resultó ser una de las sorpresas en esta producción de Carlos Bardasano, ya que, a través de algunas retrospectivas, podremos conocer más acerca de la enigmática mente de nuestro protagonista ‘ Miguel Garza’ (Sebastián Rulli).

A través de los episodios se podrá ver cómo la familia ‘Garza’ logró colocarse en la cima de algunos de los negocios más peligrosos, generando un caos para todos sus descendientes.

Sigue de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, la intensa historia de El Dragón, que cuenta con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli, Renata Notni, Cassandra Sánchez Navarro y Juan Pablo Gil, entre otros.

Gonzalo García Vivanco es un actor conocido por protagonizar exitosas series y telenovelas, otra de sus actuaciones más recientes fue la segunda producción de Fábrica de Sueños, Cuna de Lobos, en la que dio vida a José Carlos Larios.

La historia fue producida por Giselle González, la cual contó con las actuaciones estelares de Paz Vega, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, Flavio Medina, Azela Robinson, entre otros.