Gabriel Soto revela si tendrá hijos con Irina Baeva: 'Uno más, a lo mejor me lo echo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de lo estable y feliz que está al lado de la actriz por quien se deshizo en halagos y destapó las cualidades que lo enamoraron

Desde hace tiempo, Gabriel Soto e Irina Baeva gritan su amor a los cuatro vientos, mismo que el actor desbordó al hablar de las cualidades que lo hicieron caer rendido ante la rusa ,con quien dijo no está cerrado a unirse en matrimonio y hasta habló de la posibilidad de tener un hijo.

A través de la plática que tuvo con Alejandra Espinoza para Univision, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ presumió lo enamorado que está de su pareja y destapó si hay planes de boda.

“Pues no hay que decir de esa agua no beberé, la verdad estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado, estoy feliz, feliz, feliz y bueno pues quien sabe, a ver qué pasa en el futuro”, compartió.

Sin embargo, fue muy claro al decir que, de darse el caso, solo se animaría a tener un hijo más, pues es su prioridad darle tiempo de calidad a Elisa y Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

“Si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no. Ya tengo a mis dos hijas, Elisa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo”.

Durante la conversación, Gabriel Soto detalló una a una las cualidades que lo hicieron enamorarse de Irina a quien, además de bella, describió como una mujer fuerte y determinante.

“Sin duda es una mujer hermosísima, es bellísima, pero sobre todo es una mujer con un coraje y unos pantalones y una determinación impresionante, el venirse del otro lado del mundo prácticamente, a aprender el idioma como lo habla, porque lo aprendió sola, es autodidacta, el tener los pantalones de venir a vivir a México a los 18, 19 años de edad a perseguir un sueño y cómo lo ha logrado, con esa disciplina", destacó Soto.

Con orgullo, el exintegrante del grupo Kairo contó que diferentes profesores artísticos le han dicho que Baeva es ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación para las nuevas generaciones de actores.

Además, compartió que una de las cualidades que más le sorprenden de la actriz de ‘El Dragón’ es la forma autodidacta en la que aprendió a manejar a la perfección el español y destacó que lo hizo tan bien que conoce todas las reglas ortográficas.

"Ella aprendió sola leyendo libros, haciendo anotaciones, se sabe todas las reglas. Y a través de las telenovelas mexicanas fue que ella perfeccionó el acento, pero la verdad el tema de haberlo aprendido como lo hizo es admirable y lo habla perfecto y lo escribe, tiene una ortografía perfecta, no tiene una sola falta de ortografía, es impresionante", presumió.

El padre de Elisa y Miranda dijo que no hay cosa que le disguste de su pareja, que el idilio que viven es perfecto tanto que no descartan unir sus vidas en matrimonio y, si es el caso, agrandar la familia.

"Todo es miel sobre hojuelas, todo es bonito. El presente es lo que importa, estamos súper unidos, estamos súper bien, toda esa gente que nos tiró cementerios negativos lo único que hizo es que nos hizo más fuertes, nos unió más. Estamos mejor que nunca, más enamorados que nunca".

En la misma charla que tuvo con Espinoza, Soto también habló del detalle físico que comparte con su colega Sebastián Rulli. Y es que al destapar la parte del cuerpo que cambiaría, Gabriel dijo que, aunque con la edad ha aprendido a aceptarse tal cual es, si pudiera, le daría una ayudadita a sus piernas.

"Hay muchísimas cosas (que no me gustan de mí), creo que hay que trabajar uno mismo en la seguridad y no solamente es físicamente sino internamente. Pero hay muchísimas cosas físicamente que la verdad que, si pudiera cambiarlas, las cambiaría. Tengo las piernas de popotito, el Sebas (Sebastián Rulli) y yo sufrimos del mismo mal. Pero déjame decirte que yo hago pierna durísimo", concluyó.