Gabriel Soto revela si tendrá hijos con Irina Baeva: 'Uno más, a lo mejor me lo echo'

El actor habló de lo estable y feliz que está al lado de la actriz por quien se deshizo en halagos y destapó las cualidades que lo enamoraron

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Desde hace tiempo, Gabriel Soto e Irina Baeva gritan su amor a los cuatro vientos, mismo que el actor desbordó al hablar de las cualidades que lo hicieron caer rendido ante la rusa ,con quien dijo no está cerrado a unirse en matrimonio y hasta habló de la posibilidad de tener un hijo.

PUBLICIDAD

A través de la plática que tuvo con Alejandra Espinoza para Univision, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ presumió lo enamorado que está de su pareja y destapó si hay planes de boda.

“Pues no hay que decir de esa agua no beberé, la verdad estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado, estoy feliz, feliz, feliz y bueno pues quien sabe, a ver qué pasa en el futuro”, compartió.

Sin embargo, fue muy claro al decir que, de darse el caso, solo se animaría a tener un hijo más, pues es su prioridad darle tiempo de calidad a Elisa y Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

“Si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no. Ya tengo a mis dos hijas, Elisa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo”.

Durante la conversación, Gabriel Soto detalló una a una las cualidades que lo hicieron enamorarse de Irina a quien, además de bella, describió como una mujer fuerte y determinante.

“Sin duda es una mujer hermosísima, es bellísima, pero sobre todo es una mujer con un coraje y unos pantalones y una determinación impresionante, el venirse del otro lado del mundo prácticamente, a aprender el idioma como lo habla, porque lo aprendió sola, es autodidacta, el tener los pantalones de venir a vivir a México a los 18, 19 años de edad a perseguir un sueño y cómo lo ha logrado, con esa disciplina", destacó Soto.


Con orgullo, el exintegrante del grupo Kairo contó que diferentes profesores artísticos le han dicho que Baeva es ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación para las nuevas generaciones de actores.

PUBLICIDAD

Además, compartió que una de las cualidades que más le sorprenden de la actriz de ‘El Dragón’ es la forma autodidacta en la que aprendió a manejar a la perfección el español y destacó que lo hizo tan bien que conoce todas las reglas ortográficas.

"Ella aprendió sola leyendo libros, haciendo anotaciones, se sabe todas las reglas. Y a través de las telenovelas mexicanas fue que ella perfeccionó el acento, pero la verdad el tema de haberlo aprendido como lo hizo es admirable y lo habla perfecto y lo escribe, tiene una ortografía perfecta, no tiene una sola falta de ortografía, es impresionante", presumió.

El padre de Elisa y Miranda dijo que no hay cosa que le disguste de su pareja, que el idilio que viven es perfecto tanto que no descartan unir sus vidas en matrimonio y, si es el caso, agrandar la familia.

"Todo es miel sobre hojuelas, todo es bonito. El presente es lo que importa, estamos súper unidos, estamos súper bien, toda esa gente que nos tiró cementerios negativos lo único que hizo es que nos hizo más fuertes, nos unió más. Estamos mejor que nunca, más enamorados que nunca".

En la misma charla que tuvo con Espinoza, Soto también habló del detalle físico que comparte con su colega Sebastián Rulli. Y es que al destapar la parte del cuerpo que cambiaría, Gabriel dijo que, aunque con la edad ha aprendido a aceptarse tal cual es, si pudiera, le daría una ayudadita a sus piernas.

"Hay muchísimas cosas (que no me gustan de mí), creo que hay que trabajar uno mismo en la seguridad y no solamente es físicamente sino internamente. Pero hay muchísimas cosas físicamente que la verdad que, si pudiera cambiarlas, las cambiaría. Tengo las piernas de popotito, el Sebas (Sebastián Rulli) y yo sufrimos del mismo mal. Pero déjame decirte que yo hago pierna durísimo", concluyó.