Ver video

Gabriel Soto dedica romántico mensaje a Irina Baeva: “Me tienes completa y locamente enamorado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras revelar que ya no le importa lo que digan de su romance, Soto sorprendió a sus fans con tierna dedicatoria a su novia

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva se sigue fortaleciendo. La tarde del 12 de junio, el intérprete, de 45 años, utilizó su cuenta de Instagram para expresar una vez más el gran amor, cariño y respeto que siente por su novia.

“TÚ!!! MI MUJER!!!! (emoji de corazón) Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día”, comenzó el texto del histrión, subiendo una imagen de su pareja en un columpio.

Tras compartir algunos de los elementos que más le agradan de Irina, Gabriel concluyó su mensaje con: “Simplemente me tienes completa y locamente enamorado #MyBae #MiMuñequitaRusa #FlamasGemelas @IrinaBaeva”.

Minutos después, Irina leyó su mensaje y no dudó en responder. “Eres mi bendición más grande. Gracias por hacerme la mujer más feliz! Te amo con todo mi corazón”, precisó.

Previo a esta publicación, Gabriel Soto compartió en entrevista para el programa Hoy que no presta atención a las críticas que hacen otras personas sobre su vida personal.

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”; precisó el pasado 11 de junio.

Desde que hicieron oficial su romance a través de una publicación nacional el 14 de febrero de 2019, la pareja ha tenido que enfrentar múltiples críticas e incluso se vieron forzados a limitar los comentarios en sus redes sociales.