Graciela Mauri explica la lección que aprendió luego del trasplante de pulmón de su hermano Toño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante confesó cómo se encuentra el actor luego de ser sometido a la delicada cirugía

A semanas de la sorpresiva noticia de que Toño Mauri había atravesado por una delicada operación de doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que le dejó el Covid-19, su hermana Graciela revela que esto es como un “milagro” en el cual el actor está muy bien.

“Su actitud es impresionante, con una fuerza interna y externa que nos tiene sorprendidos a todos”, dijo la protagonista de Mundo de Juguetes en entrevista con TVyNovelas.

Graciela asegura que ha visto a su hermano a través de FaceTime y lo encuentra feliz y contento.

“Dios es inmensamente grande, y como familia estamos unidos todos los días, rogándole, haciendo nuestro rosario y nos ha escuchado. ¡Aquí esta Toñito con todo!”, explicó la exactriz, quien agregó que todos los días le rezan para que mejore su salud.

Asimismo, Mauri aseguró que tanto ella como la familia no tuvieron miedo en las seis horas que duró la cirugía ya que su hermano fue la octava operación de este tipo como consecuencia del Covid-19 que se realizaba con éxito en dicho hospital, situado en Miami, Florida.

“Es increíble lo que pueden hacer hoy en día, y también darnos cuenta y entender lo que hace la donación de órganos de otra persona”, comentó.

Lo que Graciela sí aceptó es que este tiempo ha sido muy “duro”, pero ha servido como aprendizaje. Además entendió la importancia de la donación hoy en día.

“Hay mucho que agradecer también, y ver que Toñito se sacrificó para que todos nosotros tengamos la oportunidad de entender y apreciar muchas cosas, de valorar todo”, detalló.

Sincerándose a días de terminar el 2020, Graciela compartió que esta Navidad dejaron a un lado las cosas “superficiales”.

“Nos hemos dado cuenta de que esta fecha es para estar unidos en paz, armonía… Muchos años lo decíamos, pero en el fondo siempre nos movía el ‘¡corre por el regalo!’. Esta vez nuestro mejor regalo fue seguir contando con Toño”, finalizó.

Hace unos días el hijo de Toño Mauri, Antoni Jr., habló sobre el actual estado de salud del actor, en el que destacó que los médicos están felices por el rápido progreso del actor con la esperanzar de que pronto lo den de alta.

También el joven aprovechó un espacio en el programa Hoy para alzar una oración por su papá, las personas que actualmente están luchando contra el virus y por el personal de salud que sigue en pie de guerra contra la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde principios de año.