Ver video

Grettell Valdez celebra con atrevida foto sus 2 millones de seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen muy especial para celebrar en sus redes sociales

Grettell Valdez alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, por lo que subió una sensual imagen para celebrar este nuevo logro de sus redes sociales, además de agradecerle a sus seguidores por su apoyo.

“Despertar y ver que ya somos 2 millones en Instagram es de las mejores sensaciones que he tenido. Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo. Me hacen sentir muy feliz y cada que leo un comentario de ayuda, consejo y amor, neta mi corazón lo llenan de amor.

“A lo largo de mi vida he aprendido que no hay nada mejor que ser tú misma, sin máscaras, buscando siempre de las cosas difíciles lo mejor y no tirarnos al drama o al desprecio, sino siempre buscar el lado positivo de cada situación difícil y ustedes me han ayudado a que cada día al despertar tenga ganas de dar lo mejor de mí, tratando ser positiva para dar el 100 a mi familia, amigos y sin duda a ustedes que día a día me leen”, escribió la estrella de Tenías que ser Tú en su post que alcanzó 45 mil likes.

Esta no es la primera imagen sensual que comparte Grettell en sus redes sociales. El pasado 5 de febrero, la intérprete de 42 años subió a Instagram una fotografía en la que aparece frente al espejo , luciendo su espalda, obteniendo miles de likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunos piropos.

“Eres un sueño de mujer”, “¡qué hermosa eres!”, “una de cuerpo entero por favor”, “belleza única como tú no hay dos”, “muy sexy”, “candente e irresistible Grettell”, “amé tu foto y las que vienen seguro estarán increíbles”, “muy artístico y excelente peinado” y “estás radiante”, son algunos comentarios de sus seguidores.