Ver video

Grettell Valdez se muestra desnuda frente al espejo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz recibió cientos de halagos por su publicación

Grettell Valdez dejó sorprendidos a sus 1.9 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se muestra desnuda frente a un espejo, lo que provocó que le llovieran cientos de halagos en el perfil social.

“Confía siempre en tus pensamientos, nunca fallan”, escribió la actriz de telenovelas como “Tenías que ser tú”, “Las Amazonas”, “Lo imperdonable” y “Lo que la vida me robó” al pie de su publicación, en la cual aparece con el torso desnudo.

“Belleza de mujer”, “Siempre has sido una mujer ejemplar y hermosa en todos los aspectos”, "Estás radiante, linda figura", “Muy artístico y excelente peinado” y “Eres el tesoro que está al final del arcoíris” fueron algunos de los halagos que sus seguidores le hicieron llegar en su publicación, entre los que destacan mensajes de Claudia Álvarez, Ana Brenda Contreras y Alexis Ayala.

Su sexy foto, tomada por el fotógrafo Henry Jiménez, ya cuenta con más de 40 mil “me gusta”.

Grettell Valdez, quien es fan de compartir imágenes en bikini, llegó al altar (en Acapulco) el 8 de diciembre con el empresario suizo Leo Clerc.

Y aunque la boda se realizó con estrictas medidas de privacidad, pues ni familiares ni amigos pudieron tomar fotografías con sus celulares, la actriz recientemente compartió imágenes de ese día tan especial.

La actriz Grettell Valdez y el empresario suizo Leo Clerc se comprometieron en julio de 2018 tras una relación que hasta ese momento se había mantenido en secreto.

Cinco meses después de que se hiciera público en compromiso, la pareja llegó al altar en una ceremonia civil y espiritual a la que asistieron personalidades como Ariadne Díaz, Daniela Magun, Claudia Álvarez y Sherlyn.