Grettell Valdez destapa que ella iba a protagonizar Rebelde: ‘Iba a ser una alumna’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque ya pasaron 17 años, ella todavía se siente una ‘chica Rebelde’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue ‘ Rebelde, la cual fue estelarizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera. A 17 años de su estreno, Grettell Valdez rompió el silencio y destapó que ella estaba contemplada para protagonizar la producción.

En entrevista cono TVyNovelas, la actriz señaló que aunque tuvo un papel espectacular en la telenovela de Pedro Damián, donde dio vida a la maestra ‘Renata Lizaldi’; en un inicio ella iba a ser una de las alumnas principales del ‘Elite Way School’.

La exesposa de Patricio Borghetti reveló por qué no pudo formar parte del proyecto desde el inicio y se dijo feliz con el papel que le tocó interpretar.

“Entré en la segunda etapa. De hecho, lo iba a hacer en la primera, pero estaba protagonizando en Miami la telenovela Ángel rebelde. Pero ese proyecto se alargó y ya no pude trabajar en Rebelde… En teoría creo que iba a ser una alumna, pero el haber estado y regresar, aunque sea en la segunda etapa, me pareció increíble, lo disfruté muchísimo”, comentó.

Grettell Valdez destacó que disfrutó mucho su personaje de ‘Renata Lizaldi’, porque podía darle órdenes a sus compañeros y le causaba mucha gracia. “Me dio risa, porque lo hice como maestra y fue muy chistoso. Yo los traía en friega a todos. Yo era la que mandaba”, detalló.

Además de destacar el gran cariño que le tiene a la telenovela, la actriz destacó que parece que fue ayer cuando comenzaron a grabar las escenas e incluso recalcó que ella siempre se considerará una ‘chica Rebelde’ .

“¡Híjole! ¿Te digo la verdad? No había hecho cuentas del tiempo que ha pasado desde que la grabamos. Ahorita que me dijeron que son 17 años, no sé en qué momento pasó tanto tiempo. Yo me siento todavía la chica Rebelde”, comentó.

Grettell Valdez también aceptó que ‘Rebelde’ fue un parteaguas en su carrera, por el éxito mundial que consiguió y por el que incluso la reconocían en gran parte del mundo.

Fue algo muy fuerte, y eso que no existía el poder de las redes. A mí, en todos lados, en Europa y Asia, me reconocían por la telenovela”, indicó a la publicación.