Grettell Valdez impacta al anunciar divorcio con tremendo video

La actriz destapó desde cuándo está soltera y cómo superó la ruptura
Por: Valeria Contreras N.
Grettell Valdez confirmó su separación en video | Home | Las Estrellas
Instagram
Grettell Valdez confirmó su separación en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Grettell Valdez acaparó los titulares una vez más y es que a pesar de que por meses se rumoró que estaba separada de su hoy exesposo Leo Clerc, ahora la actriz acabó con las especulaciones e impactó al anunciar su divorcio en tremendo video.

La estrella de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder una ronda de preguntas y respuestas, donde sus fieles admiradores le preguntaron sin pelos en la lengua: “¿Sigues casado o ya te divorciaste? Contesta, que lo prometiste”.

Al asegurar que diría toda la verdad, Grettell Valdez se sinceró como nunca antes y confirmó que ya tiene algún tiempo divorciada y sobre todo feliz.

Yo solita me metí en esto, lo que se ve no se pregunta. Obvio, divorciada, feliz y siempre positiva”, comentó la actriz, quien recibió el apoyo de una de sus amigas al momento del video, la cual reveló que la ruptura se dio hace poco más de año y medio.

“Hace año y medio que no la veías con esa sonrisa, con esa juventud”, aseguró la amiga de la estrella, quien también abrió su corazón y dio un consejo sobre cómo superar una separación.

“Llora lo que tengas que llorar, haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo llevo dos años sola y la verdad es que amo y me divierto conmigo”, detalló la también exesposa de Patricio Borghetti.

Tras dar a conocer la noticia, los fans de Grettell Valdez le lanzaron fuerte pregunta y es que le cuestionaron si pese a su fracaso matrimonial está abierta al amor y busca enamorarse otra vez.

“Yo nunca he dejado de vivir el amor, yo vivo del amor, todo con amor, vivo enamorada y por supuesto si en algún momento aparece nuevamente el amor por supuesto y si cumple con todo lo que quiero y necesito. ¡Que viva el amor!”, finalizó la actriz.

Los rumores de una separación entre Grettell Valdez y Leo Clerc comenzaron desde julio de 2020, cuando se dio a conocer que el suizo enfrentaba un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero.

Aunque en un inicio guardó silencio y mantuvo su vida privada alejada de la opinión pública, ahora se sinceró y confirmó la ruptura.

Para Ti