Grettell Valdez pide donadores de sangre y oraciones para su papá tras ser hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas fotografías junto a su papá, a quien le dedicó amorosos mensajes

Grettell Valdez vive momentos difíciles, según dio a conocer en redes sociales, donde destapó que su papá Guillermo Smythe está hospitalizado, hecho por el que recurrió al apoyo de sus seguidores, a quienes les pidió donadores de sangre y sobre todo que se unieran en oración para la pronta recuperación de su padre.

El primer mensaje que la estrella de ‘Médicos Línea de Vida’ compartió fue el pasado 27 de septiembre, cuando publicó una fotografía del pasado en la que aparecen muy sonrientes su hijo Santino junto a su abuelo.

De mis fotos favoritas, mi padre el culpable de que sea actriz. Hoy les pido oraciones para él”, señaló junto a una carita triste y un emoji de corazón roto.

Aunque la actriz evitó dar detalles del padecimiento que afectaba la salud de su padre, un día después pidió mediante su cuenta oficial de Instagram donadores de sangre, hecho que incluso replicaron algunas estrellas como Adriana Louvier y Ana Brenda.

“Ayuda por favor, donadores de sangre O+ en Querétaro en el Hospital Tec 100 Torre II a nombre de Guillermo Smythe”, precisó Grettell Valdez , quien horas después demostró que se encuentra junto a su papá y compartió una tierna fotografía.

La actriz acompañó su publicación con un amoroso mensaje, en el que destacó que sabe que su papá saldrá adelante. “Eres todo un guerrero, yo sé que tú puedes con esto y más. Te amo pa”, sentenció la estrella de televisión.

Aunque Grettel Valdez no ha dado ningún detalle sobre el padecimiento que mantiene a su papá hospitalizado desde el fin de semana, la actriz sí pidió nuevamente a sus seguidores que siguieran orando por la pronta recuperación de su padre. “Seguimos en oración”, precisó.

Los padres de Grettell Valdez viven en Querétaro, ciudad que ella abandonó cuando tenía tan solo 17 años para seguir sus sueños de convertirse en una gran actriz, motivo por el que optó por mudarse a la Ciudad de México.