Grettell Valdez presume enorme ‘panza de embarazo’ y fans enloquecen: "Toda hermosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de melodramas como 'Médicos Línea de Vida' y 'Lo que la vida me robó' sorprendió en redes sociales

A pesar de haber revelado en diversas ocasiones que convertirse en madre por segunda ocasión no estaba en sus planes, en días recientes, Grettell Valdez sorprendió en redes sociales al presumir una enorme panza de embarazo.

Y es que, la actriz de 'Médicos Línea de Vida' compartió un video, el pasado viernes 18 de septiembre, a través de su cuenta oficial de TikTok, en donde se deja ver bailando una melodía que ha ganado gran popularidad en las últimas semanas.

Fue al ritmo de la canción 'Pegao' del artista Omega El Fuerte, que Valdez, de 44 años, protagonizó un divertido clip, en compañía de un compañero de trabajo, en el que ambos bailan esta melodía.

Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando Valdez, quien apareció volteada durante toda la coreografía, se da la media vuelta y revela un pronunciado vientre para sorpresa de su acompañante, el cual huye de la habitación en la que se encontraban.

"Así pasando el viernes, ¿será que se espantó? #tiktok#viral#todoconamor", fueron las palabras con las que la también actriz de 'Los Pecados de Bárbara' acompañó el divertido clip, el cual ha conseguido hasta el momento más de 136 mil 'me gusta' y más de 130 comentarios, entre los que destacan halagos y risas.

"Que bonita te ves con tu pancita", "Jajajaja Muy bueno el video, quedó muy original y divertido", "Awww, ella toda hermosa", "Muy divertido tu video" y jajajaj Que bonita", expresaron algunos de sus más de 1.3 millones de seguidores en dicha aplicación.

No obstante, parece ser que todo esto se trató de una prótesis y no de un embarazo real, pues la protagonista de telenovelas se encuentra grabando un nuevo proyecto, y esta podría ser parte de su nuevo rol en televisión.