Grettell Valdez cautiva a famosos con foto desde la playa: “Cuerpazo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría, África Zavala y Fabiola Guajardo fueron de las primeras en reconocer la figura de la actriz

Luego de causar revuelo en TikTok al dejarse ver con una enorme panza de embarazo, Grettell Valdez impactó en redes sociales al compartir una fotografía en la que posó desde la playa en un bikini con el que presumió figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como 'Médicos línea de vida', 'Los pecados de Bárbara' y 'Tenías que ser tú' publicó el retrato, en el que aparece con los ojos cerrados, la mano sobre la cabeza y un traje de baño de dos piezas, con el que lanzó una dedicatoria a sus más de 3 millones de seguidores.

“Cierra los ojos y pide un deseo. ¿Soy chismosa que pediste?”, cuestionó la actriz de 44 años a sus fans en la publicación que hasta el momento suma más de 58 mil ‘me gusta’.

La imagen no solo se convirtió en tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, también arrebató suspiros de seguidores y famosos, quienes se sumaron a los cientos de reacciones.

Sandra Echeverría fue de las primeras en reconocer la belleza de la modelo: “La más fit”; África Zavala también se unió con el piropo: “Cuerpazo”; mientras que Fabiola Guajardo anotó: “Qué hermosa”.

La lista de halagos es larga y también se leen algunos de sus seguidores al pie de la foto: “Mi bella y sensacional sirena”, “Estás espectacular”, “Qué mujer”, “Mi deseo es conocerte”, “Tener tu figura, pero esta cuarentena no ayuda”, respondieron algunos a la pregunta que lanzó la actriz al comienzo.

Y es que, esta no es la primera vez que Grettell Valdez consiente a sus fans con este tipo de retratos, el pasado 13 de septiembre expresó su anhelo por viajar a la playa con una imagen en la que posó en traje de baño junto a la frase: “Alguien quiere ir a la playa”.