Grettell Valdez sufre muerte de ser querido a días de la partida de su papá: ‘Tengo dos angelitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está de luto y utilizó las redes sociales para despedirse con un conmovedor mensaje

Hace unos días, Grettell Valde z vivió uno de los momentos más duros de su vida al vivir el repentino fallecimiento de su papá Guillermo Smythe; ahora la actriz enfrenta la muerte de otro ser querido y a través de las redes sociales dio a conocer la lamentable noticia.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ compartió un conmovedor mensaje con el que se despidió de su gran amiga, señalando que ahora no solo su padre la cuida desde el cielo.

“Ahora tengo dos angelitos en el cielo, sé que nos volveremos a ver”, señaló la actriz , de 44 años, al mismo tiempo que expresó el gran amor que siente por su amiga Pilina, a quien afirmó extrañará mucho.

“Hermosa de mi corazón gracias por tanto amor, te voy a extrañar mucho. Te amo Pilina”, sentenció Grettell Valdez junto a una serie de emojis en forma de corazón roto y una emotiva imagen de su ser querido.

Hace diez días, la exesposa de Patricia Borghetti enfrentó el fallecimiento de su padre, quien sufrió muerte cerebral luego de varias cirugías que le realizaron en Querétaro. Ante la lamentable situación, la actriz compartió varias fotografías de Guillermo Smythe, a quien también le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme. Gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo. Te amo, me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver. Agradezco infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben qué lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”, señaló Grettell Valdez .