Grettell Valdez confirma la muerte de su papá: "Para mí es muy complicado dejarte ir"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz despidió a Guillermo Smythe con emotivo mensaje en redes sociales

A través de una emotiva dedicatoria publicada en su cuenta oficial de Instagram, Grettell Valdez confirmó el fallecimiento de su papá Guillermo Smythe luego de que el pasado viernes fue declarado con muerte cerebral.

Junto a una fotografía en la que aparece padre e hija, la estrella de telenovelas como Médicos línea de vida y Los pecados de bárbara describió a Guillermo Smythe como un guerrero luego de la batalla que enfrentó por su salud, la cual se vio afectada por un aneurisma y dos derrames cerebrales.

"Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver", escribió.

Agradeció también las muestras de apoyo que sus seguidores le han dado a la familia desde hace unos días, cuando pidió apoyo con donadores de sangre.

"Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!".

En sus historias de Instagram, la actriz publicó un par de fotografías, una acompañada con el tema 'I Won't Give Up' de fondo y una más en señal de luto con un moño negro.

La lamentable noticia fue compartida a unas horas de que Grettell Valdez aclaró que Guillermo Smythe, a quien siempre consideró como un padre, seguía con vida pero que había sido declarado con muerte cerebral luego de que su exesposo Patricio Borghetti había confirmado el supuesto deceso.

"Su alma ya no está, tiene muerte cerebral, me esperaron para que yo llegara a despedirme de él… En México se van quitando poco a poco los medicamentos, que es lo que se ha estado haciendo el día de hoy. En un par de horas le van a quitar el respirador y pues ya se nos va en cuestión de horas”, dijo en un programa de espectáculos.