Grettell Valdez se sincera sobre las cirugías que se ha realizado y confiesa: “no tengo coxis”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del numero de intervenciones a las que se ha sometido a lo largo de su vida

Tras reaparecer en redes sociales para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió tras el sensible fallecimiento de Guillermo Smythe, a quien siempre consideró como un padre, Grettell Valdez realizó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram donde habló de temas como las cirugías que se ha realizado.

La estrella de telenovelas como 'Médicos línea de vida' y 'Los secretos de Bárbara' enlistó el número de intervenciones a las que se ha sometido a lo lago de sus 42 años entre las que destacaron un par de hernias y una más en el dedo.

"No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y construcción de mi cesaría. Tengo una cicatrización muy fea queloide", anotó sobre una imagen sin dar más detalles sobre la primera de ellas.

Durante la dinámica, Valdez también toc´´o el tema de su esposo, Leo Clerc, a poco más de dos meses de la polémica que desató el proceso legal que vive en su nata Suiza.

"(Leo está) trabajando entre México y Suiza como siempre, va y viene. No lo ven en mis redes porque no le gusta y eso lo respeto. Su mamá (sigue) muy grave y eso lo tiene muy triste”, destapó.

Además, la actriz confesó que, aunque hay momentos en los que su estabilidad se ve fuertemente desequilibrada y siente que ya no puede más, logra salir adelante por su hijo Santino, a quien describió como su mayor felicidad.

"(Me siento muy triste) pero gracias al trabajo, mi familia, amigos y ustedes todo es mejor. Los Amo", anotó luego de confirmar que un nuevo embarazo no está entre sus planes y que espera con ansias una nueva temporada de Médicos línea de vida.