Guapa sobrina de Marlene Favela impacta al lucir idéntica a la actriz

Sirena Favela ha sorprendió por el parecido con su famosa tía
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marlenefavel
Conoce a la guapa sobrina de Marlene Favela que es idéntica a la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela es sin duda uno de los rostros más famosos y queridos de la televisión mexicana, donde con un rotundo éxito conquistó con su papel de 'Leticia' en 'La Desalmada'; sin embargo, es ahora su sobrina quien está causando revuelo en redes sociales por su evidente parecido con su famosa tía.

Aunque alejada de la actuación y las telenovelas, Sirena Favela está arrasando a través de redes sociales, donde desde 2016 comparte imágenes luciendo como una verdadera modelo.

Además, como su tía, es fiel seguidora de la moda, comparte algunos tips de belleza, y parte de las rutinas de ejercicio con las que mantiene su espectacular figura.

Sirena Favela tiene 27 años y es abogada de profesión aunque es innegable la afinidad que tiene con la cámara y la química que transmite a través de sus publicaciones a sus miles de seguidores, convirtiéndose, poco a poco en influencer.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el impresionante parecido físico con su tía, Marlene Favela, y es que además de su larga cabellera oscura, los gestos y rasgos en la cara, su voz es también casi idéntica.

Sirena es hija de Laura, una de las hermanas de Marlene Favela, a quien su guapa sobrina le ha dedicado emotivos mensajes, expresando admiración, a través de redes sociales.

"Me siento tan orgullosa de ti de la mujer, madre, tía y hermana que eres. Gracias por apoyarme en todo, incluso hasta en mis malas decisiones, que me dices que no y aún así voy y lo hago", escribió junto a una fotografía en la que tía y sobrina aparecen juntas.