¿Ya conoces a la guapa suegra de Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mollie Gould, la supuesta actual pareja del cantante Luis Miguel publicó fotos en Instagram al lado de su madre

Recientemente, Luis Miguel ha estado saliendo con Mollie Gould , su corista. La pareja ha sido captada en varias ocasiones e incluso muchos medios aseguran que sí se trata de una relación formal.

Desde entonces, todos los medios apuntan hacia la cuenta de Instagram de la joven cantante, que hoy dedicó un bello mensaje y mostró el rostro de su madre.
“Estoy muy agradecida de llamar a esta hermosa mujer mi mamá”,

Ver esta publicación en Instagram

I’m so grateful to call this beautiful woman my momma💖🙌🏼

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

Y así es como Gould , de 19 años, reveló la identidad de la suegra (bastante joven y guapa) de uno de los hombres famosos y solteros más asediados del medio artístico.

Esta relación ha sido criticada por la diferencia de edades, pues incluso la hija de “El sol”, Michelle Salas, es más grande que su novia. Pero también se ha dicho que no tiene 19, por lo que es un misterio su verdadera edad, ya que ha entrado a casinos de la mano de Luismi, y la edad mínima para disfrutar de estos pasatiempos, es de 21 años.

Y si es que tiene 19, ¿su madre estará de acuerdo en que ande con el astro mexicano?

Mollie ha guardado silencio y no ha emitido declaración alguna acerca de su relación con Luis Miguel, de 48 años. Pero lo que sí ha hecho es felicitarlo por sus triunfos, como ahora que ganó dos latin grammys:

También, algunos amigos cercanos del intérprete sí han confirmado la relación, como Toño Mauri, quien hace un par de meses habló del romance:

“Sí, eso ya se sabe y están muy contentos, la verdad... “, dijo. Y para no dejar lugar a dudas, el actor hizo énfasis en la buena química que se dio desde el primer momento. “Se le ve contento, nos cae muy bien, muy simpática, muy alegre y por eso él también está contento porque hacen buena pareja…”, señaló a Televisa Espectáculos.

Actualmente, Mollie Gould tiene 38 mil seguidores y ha duplicado su número desde que anda con ‘El sol de México’.