‘El Güero’ Castro habla del romance de su hija Sofía Castro y revela si es papá celoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de ‘Médicos Línea de Vida’ compartió la satisfacción que siente al ver a su hija feliz

Desde que Sofía Castro anunció en redes sociales que se había dado una nueva oportunidad en el amor con el empresario mexicano Pablo Bernot, no ha dejado de compartir fotos junto a su pareja. Al respecto, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro confesó que ya conoce al novio de su hija, al mismo tiempo que descartó ser un papá celoso.

“Más que celoso siempre les he dicho a mis hijas (…) no es que el galán me tenga que gustar a mí ni caerme bien a mí, mientras las quieran, las respeten y las cuiden, eso es decisión de ellas”, dijo el productor de Médicos Línea de Vida ante las cámaras del programa Hoy.

Siempre al pendiente de sus hijas, el pasado fin de semana viajó a Miami para apoyar a Sofía Castro , quien estará participando en el reality show Mira Quién Baila All Stars. “Convivir con mis hijas es lo que más disfruto”, compartió El Güero.

‘El Güero’ Castro se emociona al ver a su hija bailar

Tras ver la participación de Sofía Castro en el programa que se transmite por Univisión, el productor no pudo ocultar su emoción y se desvivió en halagos hacia su hija, quien es fruto de la relación que mantuvo con Angélica Rivera hace algunos años.

“Vengo muy emocionado. Estoy muy conmovido de todo lo que… Muy contento de verla, de sí venir a ver a mi hija bailar, su esfuerzo y todo su trabajo que ha hecho y la dedicación que ha tenido, está logrando hacer todo esto. Vengo muy contento con sus hermanas, con la familia para apoyarla y bueno, felicidades, amor, lo hiciste maravilloso”, declaró el productor a Javier Poza.

Ante las emotivas palabras del productor, Sofía Castro no pudo contener el llanto y con un nudo en la garganta, añadió: “Los Castro lloramos mucho”.

Además de su participación en Mira Quién Baila All Stars, Sofía Castro vive un tórrido romance a distancia con Pablo Bernot , ya que mientras él vive en México, ella radica en Los Ángeles. “Nos hemos visto todos los fines de semana, yo voy y él viene”, dijo a finales de 2019 la hija del productor.