Sofía Castro celebra tres meses de feliz noviazgo con romántico viaje a la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió lo enamorada que está del empresario mexicano Pablo Bernot

Desde que Sofía Castro confesó haber iniciado una relación con el empresario mexicano Pablo Bernot , no ha parado de presumir los viajes que han realizado juntos, razón por la que el festejo de sus primeros tres meses de feliz noviazgo no podía quedarse atrás.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ y ‘Vino el amor’ compartió una romántica postal de su viaje a Tulum, destino en el que la pareja celebró al amor.

“Tulum. Tres meses contigo”, señaló la hija de Angélica Rivera en su perfil oficial de Instagram.

De inmediato, la publicación de la intérprete, de 23 años, se llenó de mensajes de sus seguidores y amigos, quienes destacaron lo feliz que se ve junto al empresario.

“Lindos”, “Bellos”, “Qué bonita pareja”, “Luces radiante”, “Se nota lo feliz y enamorada que estás” y “Disfruta el amor”, fueron algunos de los deseos de sus seguidores.

Además de esta fotografía, Sofía Castro también compartió varias historias en su red social, destapando que el viaje no había sido en pareja, sino que lo habían hecho en compañía de un grupo de amigos.

Entre sus acompañantes, estuvo presente Michelle Salas , a quien Sofía Castro taggeó en una de sus historias. “Domingo sin vacío”, expresó junto a un emoji en forma de corazón.

Aunque al principio de la relación, Sofía Castro se negó a mostrar el rostro del hombre que le había robado el corazón, en las últimas semanas, la joven no ha dejado de compartir detalles de su relación. Incluso, hace poco reveló cómo fue que conoció a Pablo Bernot.

“Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Luego, como dos años después me lo encontré en el Baby’O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono. (…) En el reencuentro, la neta, Pablo me volvió a buscar”, confesó.

En la actualidad, Sofía Castro y Pablo Bernot viven un tórrido romance a distancia, ya que mientras él vive en México, ella radica en Los Ángeles. “Nos hemos visto todos los fines de semana, yo voy y él viene”, explicó en el pasado la hija del productor José Alberto Castro.