‘Guillo’ de Amores Verdaderos reaparece y asombra por cómo luce

El joven actor sufrió una drástica transformación, pero nunca dejó las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Guillo de Amores Verdaderos luce irreconocible en nueva telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2012 se estrenó la telenovela Amores Verdaderos, la cual fue protagonizada por Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González; sin embargo, a lo largo de la historia hubo un personaje que enterneció al público: el pequeño ‘Guillo’, quien ahora reapareció en la pantalla chica e impactó por lo diferente que luce.

El tierno personaje fue encarnado ni más ni menos que por Adrián Escalona, quien tenía tan solo nueve años cuando formó parte de la telenovela , en la que dio vida al hijo en la ficción de Susana González y Julio Camejo.

Tras la producción de Nicandro Díaz, el hoy joven de 18 años descubrió que su pasión era la televisión y siguió participando en melodramas como ‘A que no me dejas’ y programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Sin embargo, su transformación física llegó con la adolescencia y atrás quedó el niño que enterneció al público con el personaje de ‘Guillo’ en Amores Verdaderos, Adrián Escalona se convirtió en un atractivo joven y este 2022 reapareció en la pantalla chica con una nueva telenovela.

Y es que forma parte de la telenovela ‘Mi Secreto’ de Carlos Moreno. El histrión da vida a ‘Lalo’, un joven que estará bajo el cuidado de su familia ya que sufre de Asperger.

Sus padres dentro del melodrama, protagonizado por Maca García y Diego Klein, son Vanessa Bauche y Luis Fernando Peña; además compartirá créditos con Ana Paula Martínez, Andrés Baida, Rocío Reyna, entre otros.

La transformación física de Adrián Escalona no solo impactará en la telenovela ‘Mi secreto’, también causa revuelo en redes sociales, donde fieles admiradores destacan que se convirtió en todo un galán.