Gustavo Ángel de Los Temerarios y Priscila de luto por el coronavirus: ‘No hay camas suficientes’

Aunque no dio a conocer qué miembro de su familia murió, Priscila sí hizo un llamado de atención a sus fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus le ha arrebatado la vida a miles de personas a nivel mundial y ahora la familia de Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, y su esposa Priscila pasan por esos momentos difíciles. La encargada de dar a conocer la noticia fue la cantante, quien a través de las redes sociales informó que esta pandemia, que azota al mundo desde inicios de 2020, provocó la muerte de un ser querido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Priscila Ángel compartió una fotografía en blanco y negro con una flor y un moño de luto, en el que destacó que al igual que muchas familias mexicanas, ellos enfrentan el dolor de perder a un familiar

Nuevamente estamos de luto en mi familia (como en cientos de miles de familias en el mundo entero) a causa del Covid-19”, destacó la artista, quien además de informar que están de luto, aprovechó su publicación para hacer una llamada de atención a sus fieles admiradores.

“Familia por favor cuídense ya que al hacerlo cuidamos también a los demás y recuerden que NO HAY CAMAS NI SUFICIENTES MEDICAMENTOS (por lo menos en la Ciudad de México). Mi oración y solidaridad por todos quienes sufren por esta misma causa”, destacó la esposa de Gustavo Ángel.

En cuestión de minutos, los fieles admiradores de Priscila y del vocalista de Los Temerarios se unieron en mensajes de apoyo, solidaridad y cariño, en los que les desearon una pronta resignación.

Mi más sentido pésame Priscila yo también acabo de perder a mi hermano por el virus. Cuídense por favor esto no es juego”, “Oraciones por su familia y el mundo entero que sufre por esta causa”, “Es lo más triste que nos puede pasar y uno no puede hacer nada para salvar a la gente que se contagia y se complica”, “Lo siento mucho, yo perdí a mi hermano hace 5 meses de este virus”, señalaron los seguidores.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020