Ver video

¿Por qué la relación de Demi Lovato y Max Ehrich podría terminar a dos meses de su boda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A continuación, te contamos la polémica desatada en redes sociales y que envuelve a esta pareja

Demi Lovato desató la emoción de sus seguidores en redes sociales cuando en julio pasado su novio Max Ehrich le propuso matrimonio; sin embargo, las publicaciones de varios medios estadounidenses como People, E! Entertainment y The Pop Tingz comenzaron la controversia sobre la posible cancelación de la unión nupcial.

El 12 de septiembre pasado el portal 'The Pop Thingz' publicó a través de sus redes sociales unas capturas de pantallas de publicaciones viejas de Max en Twitter, en las que destacaba la belleza de Selena Gomez, incluso hasta mencionó en ese entonces que era más atractiva que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.

Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demo es más linda… ¡estás equivocado!”, decía una de sus publicaciones en la red social.

Tras causar un gran revuelo, Demi Lovato reaccionó de inmediato para defender a su prometido.

Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas contra otras… ¿Acaso no tienen cosas más importantes de las que escribir este 2020?”, fue el mensaje que Demi publicó.

Tras esta situación, la pregunta está en el aire:

¿Se cancelará la boda de Demi Lovato y Max Ehrich?

De acuerdo con el portal 'Page Six', la pareja ha tenido semanas complicadas en su relación. “Todavía no ha terminado, pero están en camino a ello”, dijo una fuente cercana.

Por su parte, el portal de ‘People’ también publicó una declaración con una fuente cercana en la que habló sobre el tema.

Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos separados para concentrarse en sus respectivas carreras. Se tienen respecto y amor, y valoran el tiempo que pasaron juntos”, expresaron.

Mientras que el portal de ‘E! Entertainment!' Dio a conocer otras declaraciones de una fuente anónima y cercana a la pareja en las que hablaron sobre el futuro que les depara.

Demi no quería desilusionarse, asó que no hizo caso a las preocupaciones. Ella realmente quiere a Max y piensa que sus intenciones son sinceras”, finalizó.

Declaraciones a favor y en contra se han difundido en los medios estadounidenses; sin embargo, la última palabra la tienen Demi Lovato y Max Ehrich, siendo un plazo de dos meses en los que conozcamos si los jóvenes llegarán al altar a declararse amor eterno.