Así tomó Selena la noticia

/Sthanlee Mirador/Sipa USA

¿Cómo reaccionó Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fue la respuesta de la intérprete luego de que Bieber anunciara que se va a casar

Tras una ola de rumores, el día de ayer J ustin Bieber por fin confirmó a través de un romántico mensaje que está comprometido con Hailey Baldwin, a lo que muchos de sus seguidores esperaban que Selena Gomez respondiera. Sin embargo, parece que no podría importarle menos a la cantante, quien disfruta tiempo libre en Nueva York con sus amigos.

"Iba a esperar un momento para decir algo, pero todo pasa tan rápido. Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, tu amor, tu paciencia y tu amabilidad", escribió Bieber para gritar su próximo matrimonio a los cuatro vientos.

Mientras tanto, Selena fue captada en un yate al lado de sus amistades, dejando ver que el estado amoroso de su exnovio no la tiene consternada.

"Selena ha superado completamente a Justin. Había intentado hacer de nuevo que funcionara, pero no funcionó", comentó una fuente cercana a la intérprete cuando comenzaron a surgir rumores del compromiso del canadiense con Hailey Baldwin.

"No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", expresó Hailey en su cuenta de Twitter.