Harán misa de cuerpo presente a Magda Rodríguez y más detalles de su último adiós

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa Hoy detallaron las muestras de cariño que la productora sigue recibiendo

Las reacciones a la muerte de Magda Rodríguez siguen haciendo evidente en redes sociales, donde famosos externan su dolor y condolencias a Andrea Escalona y el resto de su familia. En el programa Hoy, detallaron que los mensajes de apoyo también llegaron a la agencia funeraria, donde han recibido más de 200 arreglos florales.

El reportero Sebastián Reséndiz, quien se encuentra afuera de la funeraria, destacó que empleados del lugar destacaron que nunca habían visto una despedida tan emotiva.

“Me cuenta personal de esta agencia funeraria que no habían visto esta cantidad de flores llegar para nadie, más de 200 coronas y arreglos florales están adornando esta despedida para Magda Rodríguez”, detalló.

Destacó que la familia organizó una misa de cuerpo presente para Magda Rodríguez , quien después será cremada y hasta el momento se desconoce dónde descansarán los restos de la gran productora.

“Ya se están dando cita amigos y familiares porque a las dos de la tarde ocurrirá la misa de cuerpo presente para Magda Rodríguez, para después desgraciadamente se llevará a cabo la cremación de nuestra amiga y productora”, indicó el reportero.

Magda Rodríguez murió a los 57 años de edad , a punto de cumplir tres años a cargo del programa matutino Hoy, donde la mañana de este lunes 2 de noviembre los conductores la recordaron entre lágrimas, dedicándole emotivos mensajes y prendiendo una veladora en su honor.