Vía Instagram

Héctor 'N' se reúne con su hija Daniela a más de un mes de su detención

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita del actor dio detalles del reencuentro que tuvieron en el Reclusorio Oriente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de que Héctor Parra fuera detenido y, posteriormente, vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de Alexia, su hija menor, el actor pudo reunirse con Daniela, su primogénita, durante una visita al Reclusorio Oriente, donde se encuentra recluido.

Fue precisamente la hija del histrión, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la noticia y dio algunos detalles de su reencuentro.

"¡Hola a todos! Quiero compartirles que hoy por primera vez vi a mi papá y está 100% enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo, y tanto él como yo se los agradecemos con el alma", comenzó escribiendo la joven, quien ha estado al lado de su padre desde que comenzaron los primeros señalamientos en su contra, a inicios de 2019.

Asimismo, Daniela dejó en claro que pese a las adversidades que enfrentan actualmente como familia, se mantienen "de pie y fuertes desde el día uno y no nos vamos a dejar pisotear por nadie”.

Finalmente, la joven agradeció a quienes han apoyado a la familia Parra durante este proceso y no dudó en dedicar un cariñoso mensaje a sus seguidores.

“Gracias infinitas por mandarnos siempre tanto amor y tanta fuerza, les prometo que los llevamos en nuestro corazón”, concluyó.

Héctor 'N' fue detenido el pasado martes 15 de junio y puesto en prisión preventiva por órdenes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México antes de ser vinculado formalmente a proceso el viernes 18 de junio.