Héctor Parra fue detenido la tarde del pasado 15 de junio y horas más tarde, trasladado al Reclusorio Oriente de la CDMX.

Instagram @hectorparrag

Héctor 'N' es vinculado a proceso por abuso sexual; permanecerá en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juez a cargo del proceso del actor determinó que existen las pruebas suficientes para vincularlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial; Héctor 'N' fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija Alexa cuando esta era tan solo una niña.

El juez a cargo de este proceso indicó que existen pruebas suficientes para vincular al actor por el delito del que fue denunciado por su hija, según señaló la abogada Olivia Rubio, representante de la hija de la también actriz, Ginny Hoffman.

"Todo lo que hemos hecho, tanto las asesorías jurídicas como el ministerio público están dentro de la ley. Por ello, el juez determinó que había pruebas suficientes para vincularlo a proceso", explicó la defensora de la familia Hoffman.

Por su parte, el abogado del actor, José Luis Guerrero, dijo, frente a diversas cámaras de televisión que buscará apelar esta resolución e, incluso, señaló influyentismo por parte de las autoridades pertinentes.

"El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero el faltó valor al juzgador", aseguró.

Asimismo, anunció que pronto hará pública la audiencia para que den a conocer la serie de presuntas irregularidades que se presentaron para que el juez decidiera que el actor seguirá en prisión.

Héctor 'N' fue detenido el pasado martes 15 de junio y puesto en prisión preventiva por órdenes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México antes de ser vinculado formalmente a proceso este viernes 18 de junio.