Ver video

Héctor Suárez Gomís reporta que su padre está estable tras cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor se le extirpó la vejiga y la próstata, debido al cáncer que lo aqueja desde 2015

Héctor Suárez Gomís informó que la cirugía a la que se sometió su padre Héctor Suárez fue un éxito y agradeció a todas las personas que manifestaron su preocupación.

El procedimiento quirugico se realizó en una clínica ubicada en la colonia Roma, donde el comediante fue sometido a una laparoscopía, que se refiere a un procedimiento a través de pequeñas incisiones, es decir, que no existe un abordaje invasivo.

El actor llegó al nosocomio desde la mañana para sus estudios preoperatorios, para proseguir con la operación alrededor de las 3:00 pm.

Suárez Gomís compartió una imagen en donde se encuentra con su padre y aseguró estar conmovido por todas las bendiciones y rezos que ha recibido.

“Caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá. Le agradecí la muestra de cariño con un fuerte apretón de manos y con un nudo en la garganta recogí mi maleta y salí rumbo a mí casa después de un año de no venir a la CDMX”, escribió.

Héctor Suárez Gomís , hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.