Hermana de Anahí presume su nueva figura tras perder más de 26 kilo

Instagram

Hermana de Anahí presume su nueva figura tras perder más de 26 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge D’Alessio adelgazó gracias a una dieta estricta y a arduas rutinas de ejercicio

Marichelo, hermana de Anahí, sorprendió una vez más en redes sociales al presumir su nueva figura tras perder más de 26 kilos.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella compartió una fotografía de cómo lucía hace algunos meses con sobrepeso y destacó que aunque sí había notado la transformación física, fue hasta que se probó algunas prendas del pasado que se dio cuenta de los cambios que sufrió su cuerpo.


“Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme!!! Hoy me aplaudo, me apapacho, me admiro y reconozco cada segundo de esfuerzo! Es increíble cómo podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos... HOY ME AMO MÁS QUE NUNCA! #siyopuedotutambién todo es cuestión de querer y quererte mucho”, precisó Marichelo.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos y resaltaron el esfuerzo que hizo la estrella, quien participó en ‘Chiquilladas’ cuando era niña. “Felicidades por tu logro, no te rindas nunca”, “Qué padre es ver los resultados de un esfuerzo”, “Sigue así”, “Te ves muy bien, felicidades”, “Te ves guapísima, no regreses a tus malos hábitos”, “Pasa la receta”, fueron algunos de los mensajes.

Pero una que se unió a las felicitaciones fue Anahí, de 35 años, quien destacó lo orgullosa que estaba del logro de su hermana mayor. “Estás hermosa! Lo lograste! Te amo”, precisó la exRBD.

Y es que desde hace ocho meses, la esposa de Jorge D’Alessio comenzó un proceso para adelgazar, el cual consistía en un estricto régimen alimenticio y arduas rutinas de ejercicio, las cuales hacía los siete días de la semana.