Hermana de Allisson Lozz relata las amenazas y maltratos que sufrió cuando limpiaba casas

Azul Lozano detalló que esos malos tratos los vivió en Estados Unidos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Allisson Lozz compartió un video junto a su hermana Azul, demostrando que son idénticas; la joven volvió a acaparar los titulares al destapar la experiencia que vivió hace un par de años cuando trabajaba como empleada doméstica en Estados Unidos.

Y es que Azul Lozano detalló en su cuenta oficial de Instagram que cuando limpiaba casas en el país vecino recibió amenazas y tratos tan malos que decidió dejar ese trabajo y mejor emprender un nuevo negocio, el cual tiene hasta la fecha.

“Decidí emprender mi negocio cuando en mi antiguo trabajo ganaba 10 dólares la hora, me trataban mal y me amenazaron con despedirme cuando pedí permiso para faltar porque se me caía la cabeza de la calentura que tenía”, detalló.

La hermana de Allisson Lozz destacó que esto sucedió cuando tenía tan solo 18 años y que fue cuando tomó la decisión de convertirse en agente de ventas de una marca de cosméticos, de la cual ya es directora de ventas.

Ella es Azul, hermana de Allisson Lozz, que pasó de limpiar casas a ser la inspiración de la actriz

Limpiaba casas y fue justamente el día que cumplí 18 años y el mismo día que me inscribí a Mary Kay. Dejé mi trabajo sin tener una sola clienta, a eso se le llama fe y eso fue lo que me impulsó a tener mi negocio, porque ya no tenía otro trabajo y este me tenía que funcionar sí o sí”, comentó.

Además de alejarse del ambiente tóxico de trabajo, Azul Lozano destacó que gracias a este cambio de vida, transformó su forma de ser y ahora se siente más segura de la mujer que es, hecho que no cambiaría por nada.

Realmente cambié un 95 % de lo que era antes. Solía ser una persona insegura, muy negativa y pesimista, demasiado analítica y cambié cuando me di cuenta de que en mi negocio esas eran cualidades que no me ayudarían. Sigo siendo analítica, pero no como antes. Con el tiempo fui dándome cuenta de cuánto me afectaba, así que empecé a crear una alarma mental, cada vez que pienso de más yo solita me paro y me digo ‘ya Azul mejor ponte a trabajar’. Esto es más que nada práctica y son necesarias unas ganas grandísimas de querer cambiar para bien”, precisó.

placeholder
Allisson Lozz aparece como pocas veces junto a su hermana Azul y parecen gemelas

En 2020, la hermana de Allisson Lozz destacó en redes sociales que antes limpiaba casas, hecho que no le avergüenza, e incluso reveló que ella invitó a la protagonista de telenovelas a que comenzara su negocio en la marca de cosméticos.