Allisson Lozz aparece despeinada, sin maquillar y luciendo lunar en la nariz: “Me conocen en fachas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la sorpresa que provocó su lunar en el rostro, Allisson destacó que le encanta presumirlo y que no se enfoca en cubrirlo con maquillaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el susto que pasaron sus fans luego de que compartió las reacciones que presentó al ponerse la vacuna anticovid, Allisson Lozz reapareció irreconocible en sus redes sociales.

Y es que, la ahora consultora de belleza se dejó ver una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram como pocas veces, sin gota de maquillaje, con un par de parches para desvanecer las ojeras, sin peinar y presumiendo orgullosa el lunar que tiene en la nariz y que pocos habían notado.

Mientras cocinaba y hablaba de los productos que la ayudaron a controlar la migraña, el peso y algunos de los males estomacales que la aquejan desde hace años, la exactriz bromeó con sus seguidores sobre el inusual look con el que apareció en la red.

"Ay, mis greñas, es que ando en casita cocinando, estoy haciendo una quinoa bien rica, a ver si no se me quema por andar haciendo historias", dijo la protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos', 'Rebelde' y 'En nombre del amor'. "Estoy con mis parches, amanecí con una ojeras de aquellas, entonces hay que desinflamarlas y traigo mis parchesitos de hidrogel, ahora sí que ya me conocen en fachas, chicos"

Sin embargo, lo que más llamó la atención del rostro al natural de la mamá de London y Sydney fue el lunar que tiene en la nariz, el cual, para muchos causó sorpresa, aunque, según destacó Lozz, durante su etapa como actriz sí que se pudo ver en algunas de las escenas que protagonizó.

"Muchos me preguntan por mi lunar, hoy amaneció muy rojo, es un lunar que tengo de nacimiento yo creo que si se fijan en... seguramente muchos lo vieron... que vieron mi trabajo anterior siempre se iba el maquillaje y se veía en algunas escenas", recordó.

Allisson Lozz habló también de lo mucho que le gusta la marca en su rostro y destacó que no le preocupa ni se enfoca en cubrirlo pues es una herencia familiar de la que se siente muy orgullosa y que además comparte con sus dos hijas.

"Yo no me enfoco en cubrirlo, me gusta, me encanta a veces está muy rosita, a veces ni se nota y a veces está rojísimo como ahora, me gusta, tengo otro en la espalda más grande", resaltó, "Mis niñas nacieron con él en la punta de la nariz las dos es algo que me gusta, somos las únicas que lo tenemos de la familia".