Allisson Lozz aparece despeinada, sin maquillar y luciendo lunar en la nariz: “Me conocen en fachas”

Ante la sorpresa que provocó su lunar en el rostro, Allisson destacó que le encanta presumirlo y que no se enfoca en cubrirlo con maquillaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
1 / 12
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Tras el susto que pasaron sus fans luego de que compartió las reacciones que presentó al ponerse la vacuna anticovid, Allisson Lozz reapareció irreconocible en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que, la ahora consultora de belleza se dejó ver una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram como pocas veces, sin gota de maquillaje, con un par de parches para desvanecer las ojeras, sin peinar y presumiendo orgullosa el lunar que tiene en la nariz y que pocos habían notado.

Mientras cocinaba y hablaba de los productos que la ayudaron a controlar la migraña, el peso y algunos de los males estomacales que la aquejan desde hace años, la exactriz bromeó con sus seguidores sobre el inusual look con el que apareció en la red.

Como pocas veces, la actriz habló de un lunar que tiene en el rostro y reveló que en las telenovelas que protagonizó lo ocultaban con maquillaje.
Video Allisson Lozz se muestra en fachas y sus fans recuerdan cuando era 'Carlitos': “Ay, mis greñas”

"Ay, mis greñas, es que ando en casita cocinando, estoy haciendo una quinoa bien rica, a ver si no se me quema por andar haciendo historias", dijo la protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos', 'Rebelde' y 'En nombre del amor'. "Estoy con mis parches, amanecí con una ojeras de aquellas, entonces hay que desinflamarlas y traigo mis parchesitos de hidrogel, ahora sí que ya me conocen en fachas, chicos"

Sin embargo, lo que más llamó la atención del rostro al natural de la mamá de London y Sydney fue el lunar que tiene en la nariz, el cual, para muchos causó sorpresa, aunque, según destacó Lozz, durante su etapa como actriz sí que se pudo ver en algunas de las escenas que protagonizó.

"Muchos me preguntan por mi lunar, hoy amaneció muy rojo, es un lunar que tengo de nacimiento yo creo que si se fijan en... seguramente muchos lo vieron... que vieron mi trabajo anterior siempre se iba el maquillaje y se veía en algunas escenas", recordó.

Allisson Lozz habló también de lo mucho que le gusta la marca en su rostro y destacó que no le preocupa ni se enfoca en cubrirlo pues es una herencia familiar de la que se siente muy orgullosa y que además comparte con sus dos hijas.

PUBLICIDAD

"Yo no me enfoco en cubrirlo, me gusta, me encanta a veces está muy rosita, a veces ni se nota y a veces está rojísimo como ahora, me gusta, tengo otro en la espalda más grande", resaltó, "Mis niñas nacieron con él en la punta de la nariz las dos es algo que me gusta, somos las únicas que lo tenemos de la familia".

A través de sus redes sociles, la actriz retirada documentó paso a paso cómo ella, su esposo y su mamá fueron vacunados en Estados Unidos
Video Allisson Lozz recibe la vacuna en contra del Covid-19: "No dolió ni un pellizco"
Relacionados: