Hermana de Octavio Ocaña hace conmovedora súplica en medio de embarazo

Ana Leticia Ocaña rompió el silencio para dar a conocer fuerte situación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hermana de Octavio Ocaña denunció qué fue lo que pasó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la familia de Octavio Ocaña anunció que tras la tragedia que vivió en octubre pasado, ahora vivían un momento muy feliz porque una de las hermanas del actor estaba embarazada. Esta noticia ahora se vio ensombrecida por una denuncia que hizo Ana Leticia Ocaña, quien hizo una conmovedora súplica.

A la par que muestra su pancita de embarazo, la hermana del protagonista de ‘Vecinos’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar que ni ella ni ningún otro miembro de su familia se han negado a dar una foto.

“Quiero comentarles algo rápido. Si quieren una foto no se las voy a negar, nunca hemos negado fotos, ni mis papás, ni mi hermana, Octavio en vida jamás las negó, las damos y he dado muchas aquí en la plaza, muchos ya saben dónde estoy trabajando”, externó.

Tras afirmar que siempre accede a las peticiones de los fans, la hermana de Octavio Ocaña denunció que intentaron retratarla sin su autorización y a escondidas, hecho que le molestó y aprovechó para lanzar una fuerte súplica.

No me tomen fotos a escondidas o como que hacen que yo no me doy cuenta y en el espejo de un baño mucho menos, como creen, no hagan esas cosas, hay que respetar también la privacidad de las personas”, comentó Ana Leticia Ocaña, quien aprovechó para pedir respeto y empatía.

“Entiendo que ya no hay privacidad en mi vida ni en la de mi familia, pero respetemos un poco también los espacios y cómo hacemos las cosas”, expresó.

La hermana del actor de ‘Vecinos’ lanzó las fuertes palabras en medio de su primer embarazo, el cual dio a conocer a mediados de mayo con emotivas fotografías al lado de su esposo. “DIOS nos ha bendecido. Vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, enfatizó en la publicación.