Ver video

Hermana de Yanet García le hace la competencia y posa con poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven consiguió cientos de 'Me gusta' por sus encantos

Yanet García siempre seduce las redes sociales con diminuta lencería y entallados atuendos, que resaltan a la perfección su voluminoso trasero; pero todo parece indicar que tiene una competencia directa, que es ni más ni menos que su hermana Jennifer , la cual elevó la temperatura al posar con muy poca ropa.

El destape de la modelo se registró en su cuenta oficial de Instagram, donde llamó la atención de sus seguidores al lucir todos sus encantos en un atrevido bikini.

La publicación de la hermana de la 'Chica de clima' consiguió en dos días casi cinco mil 'Me gusta' e infinidad de mensajes, donde los usuarios destacaron lo ardiente que lucía y precisaron que se volverá igual de famosa que la conducta de 'Hoy'.

“Cada día te pareces más a tu hermana”, “ Wow, sin duda la belleza se hereda”, “Una belleza”, “Estás espectacular", "Toda una lindura”, “Muy linda nenita”, “Chulada de mujer”, “Cuerpazo”, “Aguas Yanet, que tu hermana viene imparable”, fueron algunos de los piropos que recibió Jennifer García en su perfil personal.

La hermana menor de Yanet García está cobrando fama en redes sociales, luego de que la presentadora pidió a sus admiradores que la siguieran en Instagram. Jennifer desea alcanzar la fama por méritos propios, por lo que compagina su carrera de modelo con sus estudios.