Ver video

Yanet García usa ajustados leggins para ejercitar su trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró su retaguardia en sensuales imágenes

El apodo de “La Chica del clima” más hot del mundo no ha sido de a gratis, pues además de presentar las condiciones metereológicas en el programa “Hoy”, Yanet García pasa gran parte de su tiempo ejercitándose, y vaya que lo hace de la manera más sexy posible: con unos leggins rosas sumamente apretados.

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotos en las que mostró como se dedicaba al “gym time” con unas medias que dejaron muy, pero muy poco a la imaginación, ya que dejaron ver su retaguardia.

Ver esta publicación en Instagram

🔥💪🏻🍑

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ante dichos clips, Yanet García recibió cientos de halagos que van desde lo más pícaro y coqueto a las felicitaciones por trabajar con tanta dedicación su impresionante figura.

Además, en su canal de YouTube subió la rutina de ejercicios completa, donde destacan movimientos como caminar de cuclillas en la caminadora y hacer levantamiento de pesas con los hombros, así como sentadillas y saltos.

Sin embargo, los buenos genes de la familia García no solamente beneficiaron a la presentadora del clima en el programa Hoy, ya que Yanet tiene una guapa hermana menor llamada Jennifer que también cuenta con una enorme e inconfundible belleza. ¡Conócela a continuación!