Ver video

Hermano de Amandititita es detenido por presunto robo y así reacciona la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Metrosexual' envió un contundente mensaje tras la difusión de la fotografía de su hermano en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 19 de enero, el periodista Carlos Jiménez destapó en redes sociales que el hermano de Amandititita había sido detenido por presunto robo. Incluso, detalló que éste había sido puesto a disposición de las autoridades tras ser captado hurtando dinero a un transeúnte en la colonia Roma.

“Detienen a medio hermano de @amandititita acusado de robo (…) Es Francisco S E, así fue presentado en la @FiscaliaCDMX en @AlcCuauhtemocMx. Agentes de la @SSC_CDMX lo arrestaron hoy en @LaRomaDF. A él, y a otro sujeto, los acusan de robarle $1000 a un hombre”, señaló el comunicador a través de Twitter.

Luego de que las imágenes del joven se viralizara en redes sociales, Amandititita rompió el silencio y explicó en redes sociales que se trata de su medio hermano.

“Gracias a todos por el apoyo. Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años pero lo amo”, expresó en Twitter.

Por último, la hija del músico mexicano Rodrigo González, señaló que trataría de ayudar a su hermano y aunque no dio más detalles al respecto, agradeció las muestras de apoyo que aparecieron en la red social. Sin embargo, horas después eliminó el mensaje de su perfil social.

“Siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquier que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor”, sentenció la también llamada ‘La reina de la anarcumbia’.